top of page

Santiago Marino: “Es un negocio bastante importante para tres empresas privadas”


El docente e investigador en comunicación, Santiago Marino, criticó la decisión del gobierno nacional de traspasar los derechos de los partidos de River, Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente a América, Telefe y Canal 13.

A finales de enero, los canales llegaron a un acuerdo en donde se repartirán en tres paquetes iguales los partidos de River, Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.

Santiago Marino habló con el programa Despertando a La Trama que transmite Radio La Tosca de lunes a viernes, sobre la situación de Fútbol Para Todos “el gobierno tomó una decisión de cambiar el modelo de gestión y licito el paquete de partidos más importantes de cada fecha y sea transmitido por tres canales. Estos son de la ciudad de Buenos Aires y no llegan por abierto a todo el país”.

El docente destacó que “sino pagas no ves televisión en general, sino pagas no ves fútbol que es el contenido más consumido de la teleaudiencia”, dijo.

Resaltó que Fútbol Para Todos se convirtió “en un negocio bastante importante para tres empresas privadas”.

Finalizó sosteniendo que “se genera una diferencia sustancial, es la división de ciudadanos, de primera son los que viven en Capital y los de segunda son los que viven en localidades de provincia que tienen que pagar para aquellos que en la Capital lo reciben en modo abierto”.

Foto: Rionegro.com.ar


Featured Posts
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page